home Icon
  • India
  • Bombay
home Icon

Oficina virtual en Bombay

/Presencia inmediata/LUGAR DE TRABAJO BAJO DEMANDA
Establezca la presencia de su empresa con una oficina virtual en Bombay. Nuestra extensa red global de lugares de trabajo le brinda un domicilio comercial real en excelentes ubicaciones, con una amplia gama de opciones de manejo de correspondencia y servicios de contestación de llamadas disponibles, además de acceso a salas de juntas y escritorios cuando lo necesite.
Cómo podemos ayudarle en Bombay:
  • bullet IconUn domicilio comercial profesional en una excelente ubicación
  • bullet IconServicio de manejo de llamadas opcional disponible
  • bullet IconCréditos de salas ejecutivas globales y oficinas por días u horas con planes seleccionados
Comprar ahora
phone iconO llámenos al+44 20 3839 9912

Lugar de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Nuestra rentas de oficinas flexibles y totalmente personalizables están disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gama de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo necesario para empezar.

  • calendarPor mes o por año
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde INR 9,050 por persona y por mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la marca.

  • brandPor mes o por año + personalizado
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde INR 9,050 por persona y por mes

Oficinas por días u horas

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • 24 hour accessPor hora o por día
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde INR 2,090 por día

Membresía de oficina

Acceso flexible a oficinas por días u horas donde y cuando elija, en miles de ubicaciones en todo el mundo.

  • Flexible payment5, 10 o días ilimitados al mes
Desde INR 9,290 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Use un escritorio disponible según el orden de llegada durante un día o reserve un espacio de escritorio exclusivo en miles de ubicaciones.

Escritorio exclusivo

Rente tantos escritorios como necesite en una oficina dinámica y compartida. Domicilio comercial y opciones de almacenamiento incluidos.

  • Office deskLugares de trabajo reservados de manera permanente
Desde INR 7,490 por persona y por mes

Coworking de día

Acceso bajo demanda a espacios de coworking inspiradores y de plan abierto, para que siempre haya un escritorio cuando lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles según el orden de llegada por horas o días
Desde INR 1,190 por día

Membresía de coworking

¿Quiere un escritorio disponible según el orden de llegada de manera más regular? Rente un escritorio por 5, 10 o ilimitados días al mes.

  • Flexible paymentEscritorios disponibles según el orden de llegada con la frecuencia que lo necesite
Desde INR 4,890 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Tenemos un paquete que se adapta a su empresa, según lo física o virtual que deba ser su presencia.

Dirección comercial

Establezca una empresa y mejore su credibilidad con un domicilio virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalUna presencia virtual en cualquier lugar
Desde INR 1,390 al mes

Oficina virtual

Un domicilio comercial de prestigio, con asistentes telefónicos, recepcionistas virtuales y acceso a nuestra red global de salas ejecutivas.

  • Espacio de oficinaNuestro paquete más popular
Desde INR 3,090 al mes

Oficina virtual Plus

Todo en nuestro Paquete de oficina virtual, más acceso a salas de juntas y 5 días para usar oficinas al mes.

  • MembresíaNuestro paquete más completo
Desde INR 6,950 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Salas de juntas que se adaptan a cualquier propósito, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Sala de juntas

Lugares perfectos para reunirse, colaborar y hacer entrevistas. Disponible por horas con nuestro equipo in situ para asistirlo.

  • Pregunte ahoraMás de 10 000 opciones
Desde INR 890 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, realizar evaluaciones anuales o dirigir un grupo de investigación.

  • TeamsCause la impresión correcta
Desde INR 890 por hora

Sala de entrenamiento

Ideal para cuando necesita un espacio especialmente diseñado con escritorios, pizarrones y pantallas para sesiones de capacitación.

  • No capitalEquipado para el aprendizaje
Desde INR 890 por hora

Salas de conferencias

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • TeamsEspacios para impresionar
Desde INR 890 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience

Oficina virtual en Bombay

    Corporate Park II

    VN Purav Marg Unit No.9, 9th Floor, Corporate Park II, Near Swastik Chambers, Chembur, Mumbai, Maharashtra, 400071, IND

    Build your business in fast-growing Chembur in Mumbai’s Eastern Suburbs. Corporate Park II is ideally positioned to help you make connections in a buzzing area that’s also home to major national and global brands.

    Enjoy an easy commute to Corporate Park II as it’s close to the monorail station, bus stops and new highways and has secure underground parking. Work productively in bright workspaces, catch up with clients in the coffee bar, then step outside and you’re surrounded by shops, restaurants and parks.

    Oficinas privadas desdeINR 17,290/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeINR 3,690/dReservar ahora

    Dynasty Business Park

    Andheri-Kurla Road Level 4, A Wing, Dynasty Business Park, Mumbai, Maharashtra, 400059, IND

    Join major business names in our eye-catching Dynasty Business Park offices in an up-and-coming commercial district of North Mumbai. Enjoy excellent connectivity to the airport and across all of the city from the strategically central location of this stand-alone development.

    Be inspired by the contemporary interior featuring white flooring and black leather furniture. When it’s time for a break, head to the relaxing lounge area or explore the shops on the ground floor.

    Oficinas privadas desdeINR 14,390/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeINR 3,990/dReservar ahora

    Symphony IT Park

    Symphony IT Park, A-wing, Plot No.1. Off Raheja Vihar road 5th floor Chandivali, Mumbai, Maharashtra, 400072, IND

    Hit all the right notes in business with professional office space at Symphony IT Park, Mumbai. Make the most of locating in Maharashtra, the single largest contributor to India’s economy and the second-most populous state in the country. Commute to and from work easily with Oberoi Garden Bus Stop and Saki Naka Subway Station a three-minute and 27-minute walk away respectively or drive 30 minutes to Andheri Train Station. Looking to land opportunities from overseas? Invite guests from across the world at Chhatrapati Shivaji Maharaj International Airport, just 21 minutes away by car. From epic power hours to long-term projects, we’ve perfect space for your business needs.

    Be inspired every time you enter this modern seven-story office building. Get your day off to the perfect start with a warm welcome from our reception team and a hot barista-style coffee. Situated on the fifth floor, you’ll enjoy total flexibility to work however you choose in fully furnished coworking spaces, stylish meeting rooms or quiet private offices – with superfast WiFi at your disposal. Aim high with breaks in-between on our roof terrace. When you want to impress, treat colleagues or clients to authentic Indian cuisine, just a six-minute stroll away. Alternatively, relax at the local museum, cinema or lake.

    Oficinas privadas desdeINR 11,190/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeINR 3,990/dReservar ahora

    Supreme Business Park

    Supreme Business Park, Supreme City, Village Powai Unit no. B-501/A, 5th floor, Wing 'B', Mumbai, Maharashtra, 400076, IND

    Power up your business in Powai, Mumbai’s start-up hub for dynamic entrepreneurs. Choose flexible office space at Supreme Business Park and connect with like-minded professional in this cosmopolitan centre.

    Collaborate with colleagues and coworkers in this stand-out office building with striking tiered levels. Enjoy all-around office views that overlook the Hiranandani Gardens skyline and Powai Lake. Work in fully furnished, scalable office space, with an onsite lounge-bar to relax in after work.

    Oficinas privadas desdeINR 13,950/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeINR 3,590/dReservar ahora

    Paquetes de oficina de acceso regular.

    Las membresías de oficina le dan acceso a ubicaciones en todas las localidades y ciudades principales. Con precios bajos y términos flexibles.

    Oficinas (precios mensuales)

    5 díasINR 9,290 al mes
    10 díasINR 14,390 al mes
    30 díasINR 22,390 al mes

    Tenemos Bombay cubierto

    Position your business instantly in the commercial and entertainment capital of India. Impress your clients with a Mumbai business address with our virtual office locations, while leaving you free to work remotely

    Oficinas virtuales en Bombay que funcionan para usted
    Raise your business profile fast in Mumbai with our virtual office locations. Gain an instant presence in India’s most populous city at minimal cost. Our experienced receptionists can answer your calls and handle your mail, leaving you free to seek out new business opportunities. And when you need a place to work, we have workspaces ready when you need it.
    Explore otras zonas en Bombay
    Oficina virtual en Nueva Bombay (2),Oficina virtual en Western Suburbs (2),Oficina virtual en Bandra East (1),Oficina virtual en Bombay Central (1),Oficina virtual en Bombay sur (1)
    O explore toda la red de Oficinas Virtuales en India.

    Respuestas a sus preguntas acerca de las oficinas virtuales en Bombay

    Nuestro equipo está listo para responder sus preguntas.
    Establezca su empresa en Bombay con una oficina virtual. Disponemos de una selección de ubicaciones de oficinas virtuales en la zona, con precios que van desde INR 1,390 hasta INR 3,200 mensuales.
    En Regus, ofrecemos una variedad de servicios profesionales de oficina virtual en Bombay para ayudarlo a aprovechar al máximo cada oportunidad. Elija una nuevo domicilio comercial en una ubicación privilegiada como parte de nuestros paquetes de oficinas virtuales. También podemos proporcionarle un número de teléfono local, servicios manejo de llamadas y mensajes y reenvío de correspondencia, para que pueda centrarse en lo importante y permitirnos encargarnos del resto. Nuestros paquetes de oficina virtual y oficina virtual Plus también le dan acceso ilimitado a nuestras salas ejecutivas. El paquete plus también incluye el uso de una oficina o espacio de coworking durante cinco días al mes.
    Si no desea comprometerse a largo plazo, nuestras oficinas virtuales están disponibles a partir de un mínimo de un mes con un contrato mensual.
    En la mayoría de los países y regiones puede usar la dirección de su nueva oficina virtual en todos sus materiales de marketing, incluidos su sitio web, tarjetas de visita y hojas membretadas. Tenga en cuenta que la normativa sobre oficinas virtuales varía según el país o la región. Los paquetes pueden no estar disponibles en algunos territorios, ya que se aplican limitaciones y restricciones. En algunas regiones no está permitido registrar una empresa con una dirección de oficina virtual. Consulte siempre a su representante de ventas sobre las leyes y normativas locales antes de comprar.
    Entendemos que en el mundo de los negocios las cosas pueden cambiar rápidamente Si necesita trasladar su dirección a otro centro, lo haremos por usted sin costo adicional.
    Para modificar o cancelar su plan de oficina virtual, hable hoy mismo con uno de los miembros de nuestro equipo.
    Podemos reenviar su correo de forma diaria, semanal o mensual por una pequeña tarifa adicional. También podemos escanear y reenviar su correo de forma digital o puede recoger su correspondencia en persona en la dirección de su oficina virtual.
    Todas nuestras oficinas virtuales operan desde distritos financieros reales con equipos profesionales in situ. Se ocuparán de su correo y le reenviarán su correspondencia, mientras que nuestros recepcionistas virtuales capacitados estarán a su disposición para responder a sus llamadas.
    Sí, puede beneficiarse de un número regional o nacional exclusivo y añadir más credibilidad a su presencia local.

    * Todos los precios que se muestran son vigentes al momento de hacer la solicitud con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y tendrán variaciones de acuerdo con los productos y servicios elegidos. Los precios de las oficinas equipadas y coworking se consideran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican Términos y condiciones.