home Icon
  • Minnesota
  • Mineápolis
home Icon

Oficina virtual en Mineápolis

/Presencia inmediata/LUGAR DE TRABAJO BAJO DEMANDA
Establezca la presencia de su empresa con una oficina virtual en Mineápolis. Nuestra extensa red global de lugares de trabajo le brinda un domicilio comercial real en excelentes ubicaciones, con una amplia gama de opciones de manejo de correspondencia y servicios de contestación de llamadas disponibles, además de acceso a salas de juntas y escritorios cuando lo necesite.
Cómo podemos ayudarle en Mineápolis:
  • bullet IconUn domicilio comercial profesional en una excelente ubicación
  • bullet IconServicio de manejo de llamadas opcional disponible
  • bullet IconCréditos de salas ejecutivas globales y oficinas por días u horas con planes seleccionados
Comprar ahora
phone iconO llámenos al+44 800 756 2918

Lugar de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Nuestra rentas de oficinas flexibles y totalmente personalizables están disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gama de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo necesario para empezar.

  • calendarPor mes o por año
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 189 por persona y por mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la marca.

  • brandPor mes o por año + personalizado
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 189 por persona y por mes

Oficinas por días u horas

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • 24 hour accessPor hora o por día
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 59 por día

Membresía de oficina

Acceso flexible a oficinas por días u horas donde y cuando elija, en miles de ubicaciones en todo el mundo.

  • Flexible payment5, 10 o días ilimitados al mes
Desde $ 225 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Use un escritorio disponible según el orden de llegada durante un día o reserve un espacio de escritorio exclusivo en miles de ubicaciones.

Escritorio exclusivo

Rente tantos escritorios como necesite en una oficina dinámica y compartida. Domicilio comercial y opciones de almacenamiento incluidos.

  • Office deskLugares de trabajo reservados de manera permanente
Desde $ 179 por persona y por mes

Coworking de día

Acceso bajo demanda a espacios de coworking inspiradores y de plan abierto, para que siempre haya un escritorio cuando lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles según el orden de llegada por horas o días
Desde $ 29 por día

Membresía de coworking

¿Quiere un escritorio disponible según el orden de llegada de manera más regular? Rente un escritorio por 5, 10 o ilimitados días al mes.

  • Flexible paymentEscritorios disponibles según el orden de llegada con la frecuencia que lo necesite
Desde $ 119 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Tenemos un paquete que se adapta a su empresa, según lo física o virtual que deba ser su presencia.

Dirección comercial

Establezca una empresa y mejore su credibilidad con un domicilio virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalUna presencia virtual en cualquier lugar
Desde $ 105 al mes

Oficina virtual

Un domicilio comercial de prestigio, con asistentes telefónicos, recepcionistas virtuales y acceso a nuestra red global de salas ejecutivas.

  • Espacio de oficinaNuestro paquete más popular
Desde $ 199 al mes

Oficina virtual Plus

Todo en nuestro Paquete de oficina virtual, más acceso a salas de juntas y 5 días para usar oficinas al mes.

  • MembresíaNuestro paquete más completo
Desde $ 295 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Salas de juntas que se adaptan a cualquier propósito, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Sala de juntas

Lugares perfectos para reunirse, colaborar y hacer entrevistas. Disponible por horas con nuestro equipo in situ para asistirlo.

  • Pregunte ahoraMás de 10 000 opciones
Desde $ 39 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, realizar evaluaciones anuales o dirigir un grupo de investigación.

  • TeamsCause la impresión correcta
Desde $ 39 por hora

Sala de entrenamiento

Ideal para cuando necesita un espacio especialmente diseñado con escritorios, pizarrones y pantallas para sesiones de capacitación.

  • No capitalEquipado para el aprendizaje
Desde $ 39 por hora

Salas de conferencias

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • TeamsEspacios para impresionar
Desde $ 39 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience

Oficina virtual en Mineápolis

    120 South 6th St

    120 South 6th St 15th floor, Minneapolis, MN, 55402, USA

    Work to the best of your ability as you enjoy stunning views from bright workspace on the 15th floor of Canadian Pacific Plaza. Find inspiration in this shared workspace, located in the heart of downtown Minneapolis – the city’s central business district. Benefit from easy access to prospective clients and a bustling business community in this vibrant area well-served by light rail and bus services. Our dynamic office space is only a short walk from Marquette Ave & 6th St bus stop and a 3-minute walk to Nicollet Mall Light Rail Station. Minneapolis Saint Paul International Airport is only 16km from the office.

    Make your workday as stress-free and seamless as possible from the minute you arrive with on-site parking. Enjoy a warm welcome from our reception team before heading to your first appointment of the day in our comfortable meeting rooms. Collaborating on a project? Make new connections with our professional business community in our open-plan coworking space. During breaks, boost your energy with a quick workout at the on-site gym or relax in our designated breakout areas. Before you leave for the day, visit the on-site restaurant for a quick bite or head downtown where you’ll find a range of museums, galleries and independent restaurants.

    red-dot-label

    Próxima apertura del centro

    Oficinas privadas desde$ 339/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde$ 69/dReservar ahora

    121 North Washington Avenue

    121 Washington Ave.N 2nd Floor, Minneapolis, MN, 55401, USA

    121 North Washington Avenue is an inspiring coworking environment with flexible office space fit for any business. Situated in the city’s fastest growing community, 121 North Washington Avenue is designed to fuel your creativity and spark collaboration. Connect with motivated entrepreneurs over a barista-brewed cup of coffee and discover new, exciting opportunities.

    121 North Washington Avenue's dynamic community is buzzing with stylish shops and chef-driven restaurants, all just minutes away from your office. Strategize with clients during a brainstorming lunch, kindle your entrepreneurial spirit and watch your world accelerate.

    333 N Washington Ave

    333 N Washington Ave 3rd Floor, Minneapolis, MN, 55401, USA

    Our construction team are currently busy building this location, another new location in our 4000+ network that enables people all over the world to work closer to where they need to be.

    We will bring you specific details about this location soon, but all our workspaces are designed with professionalism and your productivity in mind.

    From our ergonomic furniture to ambient lighting and all the facilities you are going to need on site including shared amenities like kitchens and break-out space. Our workspaces cater for a range of workstyles whether you just want to drop into our business lounge, coworking space or need an office for the day or meeting room for the hour. We also have long term solutions such as offices which come ready to go or you can fully customize them, or a dedicated coworking desk.

    Everyone of our locations can also be used as a postal address for your business by setting up a Virtual Office.

    The community team look forward to welcoming you very soon, if you are interested in this location, please don’t hesitate to get in touch with our team.

    red-dot-label

    Próxima apertura del centro

    Oficinas privadas desdeLlámenosObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeLlámenosReservar ahora

    1330 Lagoon Ave

    1330 Lagoon Ave 4th Floor, Minneapolis, MN, 55408, USA

    Make your business mark in Minneapolis with ultra-vibrant office space at Lagoon Avenue. Help your enterprise soar in the upmarket Uptown part of the city that has a thriving, diverse economy of independent and major corporations and several Fortune 500 companies. For easy commuting to work, take the Midtown Greenway Line linking central Minneapolis to the nearest station, just a short walk from your office. Enjoy a host of quality Asian food places in the local area, with a sushi restaurant directly opposite your office. Benefit from flexible office space for any duration and upscale as you grow.

    Lap up the first-rate facilities and striking scenery at Lagoon Avenue. Stand out in a stunning office complex with an all-round glass exterior, and stylish streaks of purple, overlooking Uptown. Work from glass-partitioned private offices or designated coworking areas with onsite support. Relax with colleagues in comfortable lounge areas with kitchens and hot drinks. Book a slot in our furnished meeting rooms using the helpful Regus app and make the most of a full reception provision to welcome visiting clients. Travel just 5km to Minneapolis after work to connect with coworkers and enjoy the popular city attractions.

    Oficinas privadas desde$ 315/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde$ 89/dReservar ahora

    Paquetes de oficina de acceso regular.

    Las membresías de oficina le dan acceso a ubicaciones en todas las localidades y ciudades principales. Con precios bajos y términos flexibles.

    Oficinas (precios mensuales)

    5 días$ 225 al mes
    10 días$ 319 al mes
    30 días$ 549 al mes

    Tenemos Mineápolis cubierto

    With some of America’s Fortune 500 Corporations headquartered in Minneapolis, this is a prestigious location to set up a Virtual Office. For those who can’t be in-office every day, a Virtual Office is a great solution for developing businesses.

    Oficinas virtuales en Mineápolis que funcionan para usted
    Create a prime business address for your company, with a Virtual Office in Minneapolis. For those who enjoy flexible working or spend a significant part of the working week travelling, a Virtual Office is a great solution to ensure your business works smoothly. With admin assistants on-hand to take your calls, organise your mail and book meeting space and desks when you need them, you can focus on driving your business towards success.
    O explore toda la red de Oficinas Virtuales en Minnesota.

    Respuestas a sus preguntas acerca de las oficinas virtuales en Mineápolis

    Nuestro equipo está listo para responder sus preguntas.
    Establezca su empresa en Mineápolis con una oficina virtual. Disponemos de una selección de ubicaciones de oficinas virtuales en la zona, con precios que van desde $ 105 hasta $ 136 mensuales.
    En Regus, ofrecemos una variedad de servicios profesionales de oficina virtual en Mineápolis para ayudarlo a aprovechar al máximo cada oportunidad. Elija una nuevo domicilio comercial en una ubicación privilegiada como parte de nuestros paquetes de oficinas virtuales. También podemos proporcionarle un número de teléfono local, servicios manejo de llamadas y mensajes y reenvío de correspondencia, para que pueda centrarse en lo importante y permitirnos encargarnos del resto. Nuestros paquetes de oficina virtual y oficina virtual Plus también le dan acceso ilimitado a nuestras salas ejecutivas. El paquete plus también incluye el uso de una oficina o espacio de coworking durante cinco días al mes.
    Si no desea comprometerse a largo plazo, nuestras oficinas virtuales están disponibles a partir de un mínimo de un mes con un contrato mensual.
    En la mayoría de los países y regiones puede usar la dirección de su nueva oficina virtual en todos sus materiales de marketing, incluidos su sitio web, tarjetas de visita y hojas membretadas. Tenga en cuenta que la normativa sobre oficinas virtuales varía según el país o la región. Los paquetes pueden no estar disponibles en algunos territorios, ya que se aplican limitaciones y restricciones. En algunas regiones no está permitido registrar una empresa con una dirección de oficina virtual. Consulte siempre a su representante de ventas sobre las leyes y normativas locales antes de comprar.
    Entendemos que en el mundo de los negocios las cosas pueden cambiar rápidamente Si necesita trasladar su dirección a otro centro, lo haremos por usted sin costo adicional.
    Para modificar o cancelar su plan de oficina virtual, hable hoy mismo con uno de los miembros de nuestro equipo.
    Podemos reenviar su correo de forma diaria, semanal o mensual por una pequeña tarifa adicional. También podemos escanear y reenviar su correo de forma digital o puede recoger su correspondencia en persona en la dirección de su oficina virtual.
    Todas nuestras oficinas virtuales operan desde distritos financieros reales con equipos profesionales in situ. Se ocuparán de su correo y le reenviarán su correspondencia, mientras que nuestros recepcionistas virtuales capacitados estarán a su disposición para responder a sus llamadas.
    Sí, puede beneficiarse de un número regional o nacional exclusivo y añadir más credibilidad a su presencia local.

    * Todos los precios que se muestran son vigentes al momento de hacer la solicitud con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y tendrán variaciones de acuerdo con los productos y servicios elegidos. Los precios de las oficinas equipadas y coworking se consideran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican Términos y condiciones.